Police Runner es un juego arcade desarrollado por la exitosa factoría Ketchapp. En él tendremos que dar multitud de vueltas con el objetivo de escapar de la policía y recoger múltiples objetos que nos ayuden en nuestra huida antes de ser capturados.
Police Runner cuenta con una mecánica muy sencilla y esto lo hace adictivo con el paso de los minutos. El sistema de controles no nos plantea ningún tipo de dificultad y únicamente tendremos que ir pulsando sobre la pantalla con el objetivo de desplazarnos y realizar derrapes que nos hagan sumar puntos. Además, también podemos ir recogiendo utensilios como imanes que nos ayuden a destruir los coches de policía.
A medida que va pasando el tiempo en cada uno de los niveles cada vez nos será más difícil escapar. Por ello tendremos que intentar ser precisos con cada uno de los movimientos que realizamos para sumar la mayor cantidad de puntos posible.
Police Runner es uno de esos títulos que nos mantendrán enganchados con el paso de los niveles. Pulsa en ambos lados de la pantalla para ir moviendo tu coche y huye de la policía antes de que estés demasiado rodeado y no puedas escapar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Police Runner. ¡Sé el primero! Comentar